jueves, 21 de mayo de 2020

Ciencias Naturales

Buenos días, como hemos cambiado de tema y asignatura, os comento que los ejercicios los vamos a subir a un padlet nuevo, donde podréis ver la corrección de las actividades de esta semana. Y os he preparado un cuestionario nuevo, el cual, contará, como todos los demás como nota importante, por lo que os aconsejo que lo hagáis varias veces hasta que os salga perfecto. Los que no tengan nombre y primer apellido, los borraré porque no los puedo identificar.

La dirección del padlet es:

https://padlet.com/javierdiazramos8/laenergiayloscambios6

Y la del cuestionario:

https://quizizz.com/join?gc=6991162

Por otra parte, deciros que ya hemos terminado Ciencias Sociales, y tengo alumnos que no me han mandado tareas:

- Alejandra: los ejercicios de repaso del último tema.
- Paula María: no me ha mandado la línea del tiempo y ejercicios del último tema.
- Martina: los ejercicios de repaso del último tema.
- David: no me ha mandado nada.
- Óscar: los ejercicios de repaso del último tema.
- Juan: los ejercicios de repaso del último tema.
- Elena: no me ha enviado nada, solo la línea del tiempo del primer tema.

Y los cuestionarios, que es una nota importante no la han hecho:
- Nuria
- María Laguna
- Paula Laguna
- David
- Raúl
- Nacor

Bueno, se supone que el cuestionario lo podéis hacer las veces que queráis hasta que os salga bien. Hay compañeros que han suspendido el cuestionario porque tienen más fallos que aciertos. Los que lo habéis dejado así, tenéis esa nota en el cuestionario, no habéis querido mejorarlo.

7 comentarios:

  1. Hola, profe yo antes de que ya no se pudiera hacer el cuestionario intenté entrar pero me daba como error.

    ResponderEliminar
  2. Profe yo he enviado los ejercicios de repaso

    ResponderEliminar
  3. profe,¿que cuestionario no he hecho?
    Yo he intentado con el anterior, pero no me deja.

    ResponderEliminar
  4. Ya no puedes. Ha estado abierto hasta el lunes de esta semana. Sí miráis mis mensajes anteriores en el blog. Lo puse varias veces.

    ResponderEliminar
  5. Lo sé pero es que yo intenté entrar antes del lunes y no me dejó.

    ResponderEliminar
  6. profe Ami me sale qe te lo he mandado

    ResponderEliminar