miércoles, 29 de abril de 2020

Ciencias Sociales

Hola a todos os comento un par de cositas:

- Como en el aula virtual no están los libros de Science, me han proporcionado un código y contraseña para que podáis trabajar con ellos:

Código: 29009673-0131-0001
Contraseña: jrNyTbmD

- Por otro lado, mañana os daré las respuestas de los ejercicios para que los corrijáis y me los mandéis al padlet. No me los mandéis hasta que no los hayáis corregido.
Para que no subáis muchas fotos, lo que vais a hacer es un vídeo de unos 30 segundos, y vais pasando lentamente para que pueda verlos. Lo importante es que se vean bien porque yo iré parando el vídeo para ver todos los ejercicios. No os olvidéis de poner vuestro nombre.

Mañana también os daré un código de un nuevo cuestionario que estará abierto hasta el domingo por la noche.

Cualquier duda, me lo ponéis en los comentarios.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Profe soy sergio te voy a mandar mañana la linea del tiempl que se me mojo y lo he tenido que copiar otra vez mas🤦🏻‍♂️te entregare la linea del tiempo y las actividades lo siento por dardar tanto

    ResponderEliminar
  2. Profe yo ya te he mandado la línea del tiempo al padlet perdón por tardar tanto. Un saludo

    ResponderEliminar