martes, 14 de abril de 2020

LENGUA

Comenzamos la unidad 9 de Lengua
LA ECOLOGÍA

Vamos a introducir la unidad. Para ello vamos a visionar el vídeo de la página 153 del libro virtual.
Después, pincharemos en el enlace de la actividad 2, se nos abrirá una ventana sobre la contaminación, y otros enlaces a los que acceder. Si te interesa el tema, puedes ir profundizando en él.
Terminaremos haciendo la actividad 2 de tiempo para hablar (pág. 153).
Después escucharemos el audio (ejercicio 5, pg.153) y contestamos a las preguntas 5 y 6.

Si queréis comentar algo, adelante. Si no, mañana corregimos las actividades.

9 comentarios:

  1. Profe hay un problema en aulavirtual se llama error 504 Gateway Time out y aparte yo no podia entrar con esto menos todavia yo hare los ejercicios sin ver los videos. saludos sergio espero que estes bien

    ResponderEliminar
  2. si eso tambien me lo pregunto o despues de corregirlos de los mandamos UwU

    ResponderEliminar
  3. Ya he terminado la tarea de lengua gracias al aula virtual a mi me deja no me da error🤔🖊

    ResponderEliminar
  4. Hola, Álvaro. ¿Qué prefieres y por que?

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sergio. Lo mismo, ¿qué prefieres, y por qué?

    ResponderEliminar
  6. Hola profe ya he terminado todo lo de lengua




    ResponderEliminar
  7. Hola Micha ya e terminado todo lo de lengua de hoy

    ResponderEliminar
  8. Hola michi ya e terminado todo lo de hoy

    ResponderEliminar