jueves, 23 de abril de 2020

Ciencias Sociales

Buenos días, la tarea de hoy va ser sobre la cultura del siglo XIX.

Vamos a hacer dos cosas:

1º Leer las páginas 130 y 131.

2º Meteros en este link, leer y hacer las actividades en el ordenador.

http://www.ceiploreto.es/sugerencias/cplosangeles.juntaextremadura.net/web/sexto_curso/sociales_6/arte_culturaxix_6/arte_culturaxix_6.html

3º Comentarme qué os ha parecido la actividad.

Un saludete.

15 comentarios:

  1. Profe como se manda la linea del tiempo?

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de terminar los ejercicios del link ceip loreto me ha parecido muy original y divertido hacerlo como si fuera un juego.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy la madre de Paula Chaves. Hemos estado 2 dias sin internet y ahora no nos funciona ningun codigo del quiz. Como lo puede hacer?? Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que pondré más cuestinarios la semana que viene.

      Eliminar
  4. Hola, soy Martina. No me deja entrar en ninguno de los cuestionarios, ni tampoco en el CEIP Loreto. ¿Hay alguna de manera de solucionarlo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuestionarios caducan por la noche del día que lo pongo. Lo de CEIP Loreto no se que fallo puede haber. Lo he probado y va bien.

      Eliminar
    2. Hola. Soy la madre de Martina. ¿Ha puesto de nuevo los códigos de los juegos que no pudimos hacer la semana pasada? No lo vemos, si es así. Gracias.

      Eliminar
  5. Yo trabajo desde casa de 9 a 4 y Paula no puede utilizar el ordenador hasta x la tarde. Le pediría que los codigos los ponga con mas fecha si es esa la cuestión. Hay que tener en cuenta de que en todas las casas no hay las mismas circunstancias. Lo de enviar los trabajos de jueves a jueves lo veo muy bien. Asi nos podemos organizar mejor. Nosotras en casa somos 3 para un ordenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los códigos duran hasta el mismo día por la noche porque los voy cambiando. Intentaré poner el domingo o lunes a primera hora todas las tareas de la semana.

      Eliminar
  6. Ya las he hecho están muy guays un saludo

    ResponderEliminar
  7. Profe ami desde el movil no me cargan las actividades online

    ResponderEliminar