domingo, 19 de abril de 2020

Ciencias Sociales

Hola a todos la tarea para hoy lunes, 20 de abril es:

1º Ver el video siguiente (es un repaso de lo visto, más algo nuevo):

https://www.youtube.com/watch?v=rb49OnL7ZU8

2º Hacer una lectura de las páginas 124 y 125.

3º Hacer el siguiente cuestionario de la página myquizz. Recordad que tenéis que poner vuestro nombre y apellido para saber que lo habéis hecho; y que lo podéis hacer todas las veces que podáis. Cuantas más veces lo hagáis, mejor os aprenderéis la lección.

Entrad en este enlace para hacer el cuestionario:

https://quizizz.com/join?gc=037750

Un abrazo a todos.

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El que necesite la linea del tiempo del año pasado que me lo diga y se lo paso hablarme en sergiogc020108@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Sergio por favor mandamela por hangouts 😅

      Eliminar
    2. Por cierto soy Paula María 😅

      Eliminar
    3. sergio a mi me lo puedes en viar por wasap o como se escriba

      Eliminar
  4. a mi tampoco me va el código

    ResponderEliminar
  5. Hola profe Javi soy Paula Chaves. No puedo colgar mis deberes en padle. Se queda pendiente de aprobación pero no se cuelgan.

    ResponderEliminar
  6. Yo si puedo entrar con el codigo 037750

    ResponderEliminar