lunes, 27 de abril de 2020

Ciencias Sociales

Buenos días a todos, os voy a dar la tarea de toda la semana para que os organicéis de la mejor manera posible.

Vamos a hacer los ejercicios de repaso del tema, los de "Compruebo mi progreso", podéis hacerlo a papel o a ordenador, como queráis. El jueves os daré los resultados para que los corrijáis y me lo mandéis a la página de padlet.
También me gustaría que esta semana leáis, cada día, un par de páginas del tema del libro de inglés de Santillana, con el audio.

El jueves os pondré un cuestionario, que podréis hacer a lo largo del día, que os serviría de repaso. La semana que viene comenzaremos el último tema de la historia.

Cualquier duda, me la preguntáis por aquí. Por cierto, he estado recibiendo más actividades y líneas del tiempo. Mañana os pondré los que me faltan.

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Sí, en los libros del aula virtual, está el de Social Science. Ahí puedes escuchar el audio.

    ResponderEliminar
  2. ¿Profe el compruebo mi progreso se hace entero?
    ¿Las dos paginas?

    ResponderEliminar
  3. Profe, yo no tengo el libro de inglés de santillana en casa. ¿Cómo lo hago?

    ResponderEliminar