viernes, 24 de abril de 2020

Ciencias Sociales

Buenos días, he estado recibiendo vuestras líneas del tiempo. No las he publicado en la página de padlet pero las tengo en mi ordenador. Os hago una lista de los que me faltan por entregar la línea del tiempo y los ejercicios del lunes:

Hay 4 ejercicios que no tienen nombre. Aquellos alumnos que estén en esta lista y lo hayan hecho, iros a la página del padlet y ponedle el nombre, por favor.

Los que faltan por entregar los ejercicios 1, 2 y 3 de la página 123 son:

- Alejandra
- Paula María
- Sergio
- Mamme
- María Laguna
- David
- Juan
- Elena
- Álvaro
- Nacor
- Marta

La línea del tiempo le falta por entregar a:

- Alejandra
- Paula María
- Sergio
- Mamme
- Javier
- David
- Óscar (está incompleta)
- Nacor

Cuando las tengáis hechas las ponéis en el padlet.

Un saludo.

10 comentarios:

  1. profe yo te mandé el 1,2 y el 3

    ResponderEliminar
  2. Será uno de los que no tienen nombre. Métete en el padlet y ponle el nombre.

    ResponderEliminar
  3. Profe a vale esque no sabia por donde te lo mandaba

    ResponderEliminar
  4. soy David te la he vuelto a mandar pero no me sale q te halla llegado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, no me ha llegado, sólo he recibido un mensaje que pone: Hola, soy David.

      Eliminar
  5. Profe, te los he vuelto a mandar con mi nombre.

    ResponderEliminar
  6. profe en la linea del tiempo que tenemos que poner
    Y donde hay que hacerla

    ResponderEliminar